Alquiler de furgonetas en Moros – Zaragoza

Desde nuestra web tiene disponible multitud de furgonetas en Moros. Nuestra flota de furgonetas está siempre a su disposición, solo tiene que escoger la marca y modelo que más se ajuste a sus requisitos.

Alquileres económicos

Encuentra los alquileres de furgoneta más económicos y de mejor calidad de Moros. Ofrecemos precios reducidos, pero preservando siempre la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no tiene la necesidad reservar una furgoneta durante todo el día, ofertamos alquileres por horas. En ciertas ocasiones que lo requieran, es una preferencia que le permitirá ahorrarse un dinero en el alquiler.

Para mudanza

Con nuestra flota de furgonetas, hacer una mudanza le será mucho más sencillo. Identifique la furgoneta que mejor se ajuste a la cantidad y volumen de piezas a transportar y en poco tiempo habrá hecho la mudanza con total comodidad.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

En nuestra flota de furgonetas contamos con algunas marcas y modelos preparados especialmente para el traslado de mercancías, con puntos de anclaje y otros elementos para la seguridad del conductor y el vehículo.

Transporte de personas

Disponemos de furgonetas específicas para el transporte de personas. Podrá desplazar, de manera sencilla, a a un gran grupo de personas que en un coche no cabrían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Contrate una furgoneta sin conductor para no tener que depender de empresas especializadas o agencias.

Cualquier tamaño

Disponemos de furgonetas de distintos tamaños y con distintas dimensiones de carga para que alquile la que más se ajuste a sus necesidades.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Contamos con las marcas y modelos de furgonetas más demandadas del mercado como:

Citroën Jumpy
Fiat Talento Cargo
Ford Transit Custom
Mercedes Vito
Mercedes Vito Mixta
Nissan NV300
Opel Vivaro
Peugeot Expert
Renault Trafic Furgón
Toyota Proace Van
Volkswagen Transporter Furgón

Testimonios

Lo que nuestros clientes comentan :

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Moros. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Pedro San Juan

Nos han tratado de forma exquisita durante la recepción y entrega de la furgoneta. Al principio no teníamos muy claro cómo funcionaba el tema del alquiler, pero nos informaron muy bien y nos quedó todo muy claro. Buenos profesionales y mejores personas. Los recomiendo.

Mariana Ramírez


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Moros y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Juan Carlos Garrido

Otros alquileres en tu provincia