Alquiler de furgonetas en Moneva – Zaragoza

Alquile, desde nuestra web, una furgoneta económica en Moneva. Ofrecemos precios competitivos y una cuantiosa diversidad de modelos para adecuarse a sus peticiones: mudanzas, desplazamiento de mercancías, personas…

Alquileres económicos

Contamos con la tarifa precio/día más barata del sector de alquiler de furgonetas. Exprimimos al máximo los precios sin perjudicar a la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

A día de hoy puede solicitar el alquiler por horas. Esta es una alternativa que hemos incorporado para los clientes que requieren hacer un porte rápido a un destino y acaban en tiempo reducido.

Para mudanza

Con nuestra variedad de tipos de vehículos, realizar un trasalado le será mucho más sencillo. Escoja la furgoneta que mejor se ajuste al volumen y cantidad de elementos a transportar y en un tiempo reducido tendrá realizada la mudanza con total comodidad.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Si va a alquilar una furgoneta en Moneva para el translado de mercancías u objetos, disponemos de una amplia gama de vehículos especialmente preparados para ello, con elementos enfocados en la seguridad y a mantener sujeta la carga.

Transporte de personas

En nuestro catálogo de furgonetas también disponemos modelos concretos para el transporte de personas, ya sean para acudir a eventos o excursiones. Contamos con furgonetas con gran variedad de plazas pudiendo desplazar hasta 9 personas.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Rentar una furgoneta sin conductor es la opción más económica si quiere realizar un transporte de objetos de un lugar a otro en Moneva. Solo tiene que disponer de carnet de coche para poder manejarla.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Contamos con las marcas y modelos de furgonetas más demandadas del mercado como:

Citroën Jumpy
Fiat Talento Cargo
Ford Transit Custom
Mercedes Vito
Mercedes Vito Mixta
Nissan NV300
Opel Vivaro
Peugeot Expert
Renault Trafic Furgón
Toyota Proace Van
Volkswagen Transporter Furgón

Testimonios

Lo que nuestros clientes comentan de nosotros:


Mi marido y mis 4 hijos buscábamos una furgoneta espaciosa para las vacaciones. Nos atendieron de forma genial y nos aconsejaron en todo momento. Quedamos encantados con el alquiler. Muy recomendables.

Marina Gómez


Excelente trato y muy satisfechos con el alquiler.

Pedro López


Ya he alquilado con ellos varias veces y siempre todo perfecto. Los recomiendo.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia