Alquiler de furgonetas en Longás – Zaragoza

Alquile, por medio de nuestra plataforma web, una furgoneta económica en Longás. Ofrecemos precios competitivos y una enorme variedad de modelos y marcas que se adecuan a sus requerimientos: mudanzas, transporte de mercancías, desplazamiento de personas…

Alquileres económicos

Somos la empresa de furgonetas más barata de Longás. Contamos con precios reducidos, pero preservando siempre la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Hoy en día puede disfrutar del alquiler por horas. Esta opción la hemos incorporado para los usuarios que precisan hacer un porte rápido a un destino y acaban en tiempo reducido.

Para mudanza

Con nuestra gama de vehículos, realizar un trasalado le será mucho más fácil. Elija la furgoneta que mejor se ajuste a la cantidad y volumen de objetos a transportar y en un tiempo reducido habrá hecho la mudanza con total comodidad.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

En variedad de furgonetas disponemos de algunos modelos preparados fundamentalmente para el transporte de mercancías, con puntos de anclaje y otros elementos para la seguridad del conductor y el vehículo.

Transporte de personas

Disponer de una furgoneta para una excusión o viaje es un lujo que cualquiera puede tener hoy día. Echa un vistazo a nuestra variedad de furgonetas y elije el modelo y marca que coincida con el número de personas que quieres desplazar.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Rentar una furgoneta sin conductor es la opción más económica si quiere realizar un transporte de objetos de un lugar a otro . Tan solo necesita disponer de carnet de coche para poder manejarla.

Cualquier tamaño

Contamos con furgonetas de tamaño pequeño, mediano y grande que se ajustan a sus necesidades permitiendo transportar desde pequeños objetos hasta muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Seleccionamos las mejores marcas y modelos del mercado y las ponemos a su disposición para que tenga variedad de elección y realice un alquiler satisfactorio.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes de nuestra empresa?


Mi marido y mis 4 hijos buscábamos una furgoneta espaciosa para las vacaciones. Nos atendieron de forma genial y nos aconsejaron en todo momento. Quedamos encantados con el alquiler. Muy recomendables.

Pedro San Juan

Nos han tratado de forma exquisita durante la recepción y entrega de la furgoneta. Al principio no teníamos muy claro cómo funcionaba el tema del alquiler, pero nos informaron muy bien y nos quedó todo muy claro. Buenos profesionales y mejores personas. Los recomiendo.

Pedro López


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Longás y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Nacho Marín

Otros alquileres en tu provincia