Alquiler de furgonetas en Markina-Xemein – Vizcaya

Alquile, a través de nuestra plataforma web, una furgoneta al mejor precio en Markina-Xemein. Ofrecemos precios competitivos y una gran variedad de diseños y marcas para ajustarse a sus necesidades: mudanzas, envío de mercancías, desplazamiento de personas…

Alquileres económicos

Tenemos los precios más económicos de Markina-Xemein para cualquier de las furgonetas que ofertamos; ya sean de pequeño tamaño, de grandes dimensiones, transporte o mercancías. Exprimimos la tarifa precio/día para ofrecer un precio competitivo sin perjudicar a la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no quiere solicitar una furgoneta durante un día completo, disponemos de alquileres por horas. Para casos que lo requieran, es una alternativa que le permitirá disminuir los costes de alquiler.

Para mudanza

Si necesita ejecutar una mudanza , la mejor idea es alquilar una furgoneta que le permita trasladar de manera cómoda todos sus cosas personales, así como su mobiliario. Tenemos una amplia variedad de marcas y modelos para que seleccione la más oportuna para su situación.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Disponemos de furgonetas acondicionadas en Markina-Xemein para profesionales, empresarios o autónomos, dotadas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer el transporte más seguro.

Transporte de personas

En nuestra flota también incluimos modelos especiales para el traslado de personas, ya sean para acudir a eventos o irse de vacaciones. Tenemos furgonetas con gran variedad de plazas pudiendo transportar hasta 9 personas.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquilar una furgoneta sin conductor es la opción más óptima si quiere realizar un transporte de objetos de un lugar a otro . Solamente necesita disponer de carnet de coche para conducirla.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Seleccionamos las mejores marcas y modelos del mercado y las ponemos a su disposición para que tenga variedad de elección y realice un alquiler satisfactorio.

Testimonios

El feedback de nuestros usuarios:

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Markina-Xemein. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Álvaro Zurita


Tienen gran variedad de furgonetas. Tenía una necesidad especial y encontré lo que buscaba.

Mariana Ramírez


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Markina-Xemein y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Nacho Marín

Otros alquileres en tu provincia