Alquiler de furgonetas en Lezama – Vizcaya

Alquile, por medio de nuestra plataforma web, una furgoneta económica en Lezama. Tenemos precios económicos y una enorme diversidad de diseños que se ajustan a sus requerimientos: mudanzas, desplazamiento de mercancías, transporte de personas…

Alquileres económicos

Ofrecemos los precios más económicos de Lezama para cualquier de las furgonetas que ofertamos; ya sean de pequeño tamaño, grandes, transporte o mercancías. Ajustamos la tarifa precio/día para ofrecer unos precios muy competitivos sin perjudicar a la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Alquilar una furgoneta por horas en Lezama es una selección cada vez más solicitada por los usuarios. Si no tiene la necesidad de solicitar una furgoneta durante un día completo, este alquiler adaptable le permite requerir una furgoneta durante unas horas disminuyendo así el costo.

Para mudanza

Si quiere hacer una mudanza en Lezama, una buena idea es rentar una furgoneta que le permita trasnportar de manera cómoda todos sus cosas personales, así como sus muebles. Ofrecemos una variedad de marcas para que escoja la más oportuna para su situación.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Si va a alquilar una furgoneta en Lezama para el transporte de objetos, disponemos de una variedad de vehículos especialmente preparados para ello, con componentes enfocados en la seguridad y a mantener sujeta la carga.

Transporte de personas

En nuestra flota también incorporamos modelos concretos para el traslado de gente, ya sean para acudir a eventos o excursiones. Tenemos furgonetas con gran variedad de plazas pudiendo llevar hasta 9 personas.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Contrate una furgoneta sin conductor para no necesitar depender de agencias y empresas especializadas.

Cualquier tamaño

Contamos con furgonetas de tamaño pequeño, mediano y grande que se ajustan a sus necesidades permitiendo transportar desde pequeños objetos hasta muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Contamos con las marcas y modelos de furgonetas más demandadas del mercado como:

Citroën Jumpy
Fiat Talento Cargo
Ford Transit Custom
Mercedes Vito
Mercedes Vito Mixta
Nissan NV300
Opel Vivaro
Peugeot Expert
Renault Trafic Furgón
Toyota Proace Van
Volkswagen Transporter Furgón

Testimonios

Nuestra profesionalidad se ve reflejada en las opiniones y valoraciones de nuestros usuarios.


Alquilamos una furgoneta mi pareja y yo y tuvimos un pequeño percance. Llamamos a la empresa y buscaron una solución de manera rápida. Cuando surgen estos imprevistos es cuando realmente valoras el haber confiado en esta empresa para alquilar.

Álvaro Zurita

Nos han tratado de forma exquisita durante la recepción y entrega de la furgoneta. Al principio no teníamos muy claro cómo funcionaba el tema del alquiler, pero nos informaron muy bien y nos quedó todo muy claro. Buenos profesionales y mejores personas. Los recomiendo.

Juanba Ruiz


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Lezama y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Juan Carlos Garrido

Otros alquileres en tu provincia