Alquiler de furgonetas en Lastras del Pozo – Segovia

Alquile ahora una furgoneta en la localidad de Lastras del Pozo al mejor precio. Contamos con una gran variedad de modelos y marcas de diferentes tamaños y para diversos objetivos, desde el desplazamiento de personas hasta el transporte de artículos.

Alquileres económicos

Contamos con la tarifa precio y día más asequible del sector de alquiler de furgonetas. Exprimimos al máximo los precios sin perjudicar a la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Ahora puede disfrutar del alquiler por horas. Esta es una opción que hemos añadido para los usuarios que requieren hacer un porte rápido a un destino y lo finalizan en horas.

Para mudanza

Con nuestra variedad de furgonetas, realizar una mudanza le será más práctico. Escoja la furgoneta que mejor se ajuste al volumen y cantidad de piezas a transportar y en rápidamente habrá realizado la mudanza con total comodidad.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Disponemos de furgonetas preparadas en Lastras del Pozo para profesionales del sector, provistas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer el transporte más seguro.

Transporte de personas

En nuestra flota también disponemos modelos específicos para el transporte de gente, ya sean para acudir a excursiones, eventos o irse de vacaciones. Contamos con furgonetas con gran variedad de plazas pudiendo desplazar hasta nueve personas.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Contratar una furgoneta sin conductor le permite efectuar mudanzas necesidad de recurrir a empresas especializadas, consiguiendo abaratar costes y tener más flexibilidad horaria. También es una excepcional opción para excursiones o viajes.

Cualquier tamaño

Contamos con furgonetas de tamaño pequeño, mediano y grande que se ajustan a sus necesidades permitiendo transportar desde pequeños objetos hasta muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para ajustarnos a las necesidades del cliente. Eche un vistazo al catálogo y elija la más adecuada para su actividad.

Testimonios

Nuestra experiencia se ve se ve reflejada en las opiniones y valoraciones de nuestros clientes.

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Lastras del Pozo. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Marina Gómez


Tienen gran variedad de furgonetas. Tenía una necesidad especial y encontré lo que buscaba.

Pedro López


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Lastras del Pozo y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia