Alquiler de furgonetas en Pajares de la Laguna – Salamanca

Desde nuestra web puede alquilar todo tipo de furgonetas en Pajares de la Laguna. Nuestra flota de furgonetas está siempre a su disposición, solamente tiene que escoger el modelo y la marca que más se ajuste a sus necesidades.

Alquileres económicos

Contamos con los mejores precios de Pajares de la Laguna para cualquier de la variedad de furgonetas que listamos; ya sean de pequeño tamaño, de gran volumen, transporte o mercancías. Ajustamos la tarifa precio por día para ofrecer un precio competitivo sin perjudicar a la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Hoy día puede contratar el alquiler por horas. Esta opción la hemos incorporado para los usuarios que requieren hacer un transporte rápido a un destino y en poco tiempo han acabado.

Para mudanza

Haga su mudanza con comodidad con nuestra flota de furgonetas. Ofertamos una amplia variedad de modelos para ajustarse a sus requerimientos. Escoja la más apta según el volumen de los elementos a portear.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

En nuestra flota de furgonetas disponemos de algunas marcas y modelos preparados especialmente para el transporte de mercancías, provistos de puntos de anclaje y otros elementos para la seguridad del conductor y el vehículo.

Transporte de personas

Contamos con furgonetas especialmente indicadas para el desplazamiento de personas. Podrá desplazar, de manera sencilla, a un gran grupo nutrido de personas que en un coche no cabrían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Contrate una furgoneta sin conductor para no necesitar depender de agencias y empresas especializadas.

Cualquier tamaño

Disponemos de furgonetas de distintos tamaños y con distintas dimensiones de carga para que alquile la que más se ajuste a sus necesidades.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para ajustarnos a las necesidades del cliente. Eche un vistazo al catálogo y elija la más adecuada para su actividad.

Testimonios

Lo que nuestros usuarios hablan :


Mi marido y mis 4 hijos buscábamos una furgoneta espaciosa para las vacaciones. Nos atendieron de forma genial y nos aconsejaron en todo momento. Quedamos encantados con el alquiler. Muy recomendables.

Álvaro Zurita


Tienen gran variedad de furgonetas. Tenía una necesidad especial y encontré lo que buscaba.

Pedro López

Alquilé una furgoneta para hacer la mudanza a mi nueva casa. Todo fue muy sencillo y rápido. Volveré a confiar en ellos.

Nacho Marín

Otros alquileres en tu provincia