Alquiler de furgonetas en Moríñigo – Salamanca

Alquile ahora una furgoneta en la localidad de Moríñigo a un precio muy competitivo. Disponemos de multitud de modelos y marcas de diferentes tamaños y para diversos propósitos, desde trasladar personas hasta el transporte de mercancías.

Alquileres económicos

Tenemos los precios más atractivos de Moríñigo para cualquier de las furgonetas que ofrecemos; ya sean pequeñas, grandes, enfocadas en el transporte o mercancías. Exprimimos la tarifa precio por día para ofrecer un precio competitivo sin dejar de lado la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Alquilar una furgoneta por horas en Moríñigo es una selección cada vez más requerida por los usuarios. Si no tiene la necesidad de solicitar una furgoneta durante un día entero, este alquiler adaptable le permite contratar una furgoneta durante unas horas disminuyendo así los gastos.

Para mudanza

Haga su mudanza con seguridad con nuestra gama de furgonetas. Ofrecemos una variedad de modelos que pretenden ajustarse a sus exigencias. Seleccione la más apropiada según la cantidad y volumen de los objetos a mover.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Ofrecemos furgonetas preparadas en Moríñigo para profesionales, dotadas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer el desplazamiento más seguro.

Transporte de personas

En nuestro catálogo de furgonetas también incluimos modelos especiales para el traslado de gente, ya sean para acudir a eventos o excursiones. Disponemos de furgonetas con gran variedad de plazas pudiendo transportar hasta nueve personas.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Contrate una furgoneta sin conductor para no necesitar depender de agencias espacializadas.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para ajustarnos a las necesidades del cliente. Eche un vistazo al catálogo y elija la más adecuada para su actividad.

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?


Alquilamos una furgoneta mi pareja y yo y tuvimos un pequeño percance. Llamamos a la empresa y buscaron una solución de manera rápida. Cuando surgen estos imprevistos es cuando realmente valoras el haber confiado en esta empresa para alquilar.

Álvaro Zurita


Tienen gran variedad de furgonetas. Tenía una necesidad especial y encontré lo que buscaba.

Pedro López

Alquilé una furgoneta para hacer la mudanza a mi nueva casa. Todo fue muy sencillo y rápido. Volveré a confiar en ellos.

Juan Carlos Garrido

Otros alquileres en tu provincia