Alquiler de furgonetas en Matilla de los Caños del Río – Salamanca

Alquile una furgoneta en Matilla de los Caños del Río con un precios excepcional. Tenemos variedad de modelos y marcas de diferentes dimensiones y para diversos propósitos, desde el desplazamiento de personas hasta el desplazamiento de bultos.

Alquileres económicos

Tenemos la tarifa precio/día más económica del sector de alquiler de furgonetas. Exprimimos al máximo los precios sin dejar de lado la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no quiere solicitar una furgoneta durante un día entero, contamos con alquileres por horas. Para ciertos casos que lo requieran, es una alternativa que le permitirá disminuir los costes de alquiler.

Para mudanza

Con nuestra flota de vehículos, realizar un trasalado le resultará mucho más sencillo. Identifique la furgoneta que mejor se ajuste a la cantidad y volumen de piezas a transladar y en un tiempo reducido tendrá realizada la mudanza con total comodidad.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

En nuestra flota de furgonetas contamos con algunas marcas y modelos preparados especialmente para el traslado de mercancías, provistos de puntos de anclaje y otros elementos para la seguridad del conductor y el vehículo.

Transporte de personas

Contamos con furgonetas especialmente indicadas para el transporte de personas. Podrá desplazar, de manera sencilla, a un gran grupo nutrido de personas que en un coche no entrarían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Rentar una furgoneta sin conductor es la opción más económica si quiere realizar un transporte de objetos de un lugar a otro en Matilla de los Caños del Río. Solamente requiere disponer de carnet de coche para poder llevarla.

Cualquier tamaño

Contamos con furgonetas de tamaño pequeño, mediano y grande que se ajustan a sus necesidades permitiendo transportar desde pequeños objetos hasta muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Contamos con las marcas y modelos de furgonetas más demandadas del mercado como:

Citroën Jumpy
Fiat Talento Cargo
Ford Transit Custom
Mercedes Vito
Mercedes Vito Mixta
Nissan NV300
Opel Vivaro
Peugeot Expert
Renault Trafic Furgón
Toyota Proace Van
Volkswagen Transporter Furgón

Testimonios

El feedback de nuestros usuarios:


Alquilamos una furgoneta mi pareja y yo y tuvimos un pequeño percance. Llamamos a la empresa y buscaron una solución de manera rápida. Cuando surgen estos imprevistos es cuando realmente valoras el haber confiado en esta empresa para alquilar.

Pedro San Juan

Nos han tratado de forma exquisita durante la recepción y entrega de la furgoneta. Al principio no teníamos muy claro cómo funcionaba el tema del alquiler, pero nos informaron muy bien y nos quedó todo muy claro. Buenos profesionales y mejores personas. Los recomiendo.

Mariana Ramírez


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Matilla de los Caños del Río y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia