Alquiler de furgonetas en Sanxenxo – Pontevedra

Alquile ahora mismo una furgoneta en la localidad de Sanxenxo a un precio muy competitivo. Disponemos de variedad de marcas y modelos de diferentes dimensiones y para diversos objetivos, desde el desplazamiento de personas hasta la distribución de artículos.

Alquileres económicos

Te ofrecemos los precios más competitivos en furgonetas de Sanxenxo. Tenemos precios reducidos, pero preservando siempre la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Alquilar una furgoneta por horas en Sanxenxo es una preferencia cada vez más requerida por los clientes. Si no necesita de contratar una furgoneta durante un día entero, este alquiler flexible le permite contratar una furgoneta durante unas horas disminuyendo así los gastos.

Para mudanza

Con nuestra gama de furgonetas, hacer un trasalado le será más fácil. Identifique la furgoneta que mejor se ajuste a la cantidad y volumen de utensilios a transladar y en un tiempo reducido habrá hecho la mudanza con total comodidad.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Si va a alquilar una furgoneta en Sanxenxo para el translado de mercancías, disponemos de una amplia gama de vehículos especialmente preparados para ello, con elementos dedicados a la seguridad y al amarre correcto de la carga.

Transporte de personas

Disponemos de furgonetas especialmente indicadas para el desplazamiento de personas. Podrá llevar, de manera sencilla, a a un gran grupo de personas que en un coche no entrarían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquile una furgoneta sin conductor para no tener que depender de empresas especializadas o agencias.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Seleccionamos las mejores marcas y modelos del mercado y las ponemos a su disposición para que tenga variedad de elección y realice un alquiler satisfactorio.

Testimonios

Lo que nuestros clientes comentan de nosotros:


Alquilamos una furgoneta mi pareja y yo y tuvimos un pequeño percance. Llamamos a la empresa y buscaron una solución de manera rápida. Cuando surgen estos imprevistos es cuando realmente valoras el haber confiado en esta empresa para alquilar.

Álvaro Zurita


Excelente trato y muy satisfechos con el alquiler.

Juanba Ruiz


Ya he alquilado con ellos varias veces y siempre todo perfecto. Los recomiendo.

Nacho Marín

Otros alquileres en tu provincia