Alquiler de furgonetas en Redondela – Pontevedra

Desde nuestra web tiene disponible de furgonetas en la localidad de Redondela. Nuestra flota de vehículos está siempre preparada, solo tiene que elegir el modelo y la marca que más se ajuste a sus menesteres.

Alquileres económicos

Ofrecemos los precios más económicos de Redondela para cualquier de las furgonetas que listamos; ya sean de tamaño reducido, de gran volumen, enfocadas en el transporte o mercancías. Ajustamos la tarifa precio/día para ofrecer un precio competitivo sin perjudicar a la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no quiere alquilar una furgoneta durante un día completo, proporcionamos alquileres por horas. En ciertas ocasiones que lo requieran, es una elección que le permitirá ahorrarse unos euros en el alquiler.

Para mudanza

Haga su mudanza con comodidad con cualquiera de nuestras furgonetas. Contamos con una variedad de modelos y marcas que se ajustan a sus requerimientos. Escoja la más apta según la cantidad y las dimensiones de los elementos a transportar.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

En nuestra flota de furgonetas contamos con algunas marcas y modelos preparados fundamentalmente para el transporte de mercancías, provistos de puntos de anclaje y otros elementos para la seguridad del vehículo y del conductor.

Transporte de personas

Tenemos furgonetas especialmente destinadas al desplazamiento de personas. Podrá llevar, de forma cómoda, a a una cantidad de personas que en un coche no entrarían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Contrate una furgoneta sin conductor para no tener que depender de agencias y empresas especializadas.

Cualquier tamaño

Contamos con furgonetas de tamaño pequeño, mediano y grande que se ajustan a sus necesidades permitiendo transportar desde pequeños objetos hasta muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Seleccionamos las mejores marcas y modelos del mercado y las ponemos a su disposición para que tenga variedad de elección y realice un alquiler satisfactorio.

Testimonios

El feedback de nuestros usuarios:


Mi marido y mis 4 hijos buscábamos una furgoneta espaciosa para las vacaciones. Nos atendieron de forma genial y nos aconsejaron en todo momento. Quedamos encantados con el alquiler. Muy recomendables.

Marina Gómez


Excelente trato y muy satisfechos con el alquiler.

Mariana Ramírez

Alquilé una furgoneta para hacer la mudanza a mi nueva casa. Todo fue muy sencillo y rápido. Volveré a confiar en ellos.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia