Alquiler de furgonetas en Portas – Pontevedra

Alquile, desde nuestra página, una furgoneta económica en Portas. Contamos con precios competitivos y una cuantiosa variedad de modelos para ajustarse a sus requerimientos: mudanzas, desplazamiento de mercancías, transporte de personas…

Alquileres económicos

Tenemos los precios más atractivos de Portas para cualquier de la variedad de furgonetas que ofrecemos; ya sean de tamaño reducido, de grandes dimensiones, destinadas al transporte o mercancías. Exprimimos la tarifa precio/día para ofrecer un precio competitivo sin perjudicar a la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Ahora puede disfrutar del alquiler por horas. Esta es una alternativa que hemos incorporado para los clientes que tienen la necesidad de hacer un transporte rápido a un destino y en poco tiempo lo tienen terminado.

Para mudanza

Si necesita ejecutar una mudanza en Portas, la mejor idea es rentar una furgoneta que le permita trasnportar de manera cómoda todos sus elementos personales, así como sus muebles. Ofertamos una variedad de marcas para que elija la más apta para su situación.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

En nuestra flota de furgonetas disponemos de algunos modelos preparados fundamentalmente para el traslado de mercancías, provistos de puntos de anclaje y otros elementos para la seguridad del vehículo y del conductor.

Transporte de personas

En nuestro catálogo de furgonetas también contamos con modelos específicos para el transporte de personas, ya sean para acudir a excursiones, eventos o irse de vacaciones. Contamos con furgonetas con variedad de plazas pudiendo transportar hasta nueve personas.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquilar una furgoneta sin conductor le permite efectuar mudanzas sin tener que recurrir a empresas especializadas, consiguiendo abaratar costes y tener más flexibilidad horaria. También es una excepcional opción para excursiones o viajes.

Cualquier tamaño

Contamos con furgonetas de tamaño pequeño, mediano y grande que se ajustan a sus necesidades permitiendo transportar desde pequeños objetos hasta muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para ajustarnos a las necesidades del cliente. Eche un vistazo al catálogo y elija la más adecuada para su actividad.

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes de nuestra empresa?


Mi marido y mis 4 hijos buscábamos una furgoneta espaciosa para las vacaciones. Nos atendieron de forma genial y nos aconsejaron en todo momento. Quedamos encantados con el alquiler. Muy recomendables.

Marina Gómez


Excelente trato y muy satisfechos con el alquiler.

Pedro López


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Portas y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia