Alquiler de furgonetas en Ponte Caldelas – Pontevedra

Alquile, mediante nuestra página web, una furgoneta barata en Ponte Caldelas. Ofrecemos precios competitivos y una cuantiosa variedad de modelos y marcas que se ajustan a sus requerimientos: mudanzas, desplazamiento de mercancías, transporte de personas…

Alquileres económicos

Te ofrecemos los precios más competitivos en furgonetas de Ponte Caldelas. Tenemos precios económicos, pero conservando siempre la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no quiere reservar una furgoneta durante el día completo, proporcionamos alquileres por horas. Para casos puntuales que lo requieran, es una alternativa que le permitirá ahorrarse un dinero en el alquiler.

Para mudanza

Haga su mudanza con total comodidad con nuestra flota de furgonetas. Ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos para ajustarse a sus necesidades. Seleccione la más apta según el volumen y la cantidad de los bultos a desplazar.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

necesita alquilar una furgoneta en Ponte Caldelas para el transporte de objetos, disponemos de una variedad de vehículos especialmente diseñados para ello, con componentes dedicados a la seguridad y a mantener sujeta la carga.

Transporte de personas

Contar con una furgoneta para una excusión o viaje es un lujo ahora al alcance de cualquiera. Revisa nuestra variedad de furgonetas y elije el modelo que coincida con el número de personas que quieres llevar.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Rentar una furgoneta sin conductor es la opción más económica si quiere realizar un transporte de objetos de un lugar a otro . Solo requiere disponer de carnet de coche para poder conducirla.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Contamos con las marcas y modelos de furgonetas más demandadas del mercado como:

Citroën Jumpy
Fiat Talento Cargo
Ford Transit Custom
Mercedes Vito
Mercedes Vito Mixta
Nissan NV300
Opel Vivaro
Peugeot Expert
Renault Trafic Furgón
Toyota Proace Van
Volkswagen Transporter Furgón

Testimonios

Lo que nuestros usuarios hablan :

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Ponte Caldelas. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Marina Gómez


Tienen gran variedad de furgonetas. Tenía una necesidad especial y encontré lo que buscaba.

Juanba Ruiz


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Ponte Caldelas y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Juan Carlos Garrido

Otros alquileres en tu provincia