Alquiler de furgonetas en Nigrán – Pontevedra

Alquile ahora mismo una furgoneta en la localidad de Nigrán con un precios excepcional. Contamos con una gran variedad de marcas y modelos de diferentes tamaños y para diversos trabajos, desde el desplazamiento de personas hasta el transporte de mercancías.

Alquileres económicos

Tenemos la tarifa precio por día más asequible del sector de alquiler de furgonetas. Ajustamos los precios al máximo sin perjudicar a la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Alquilar una furgoneta por horas en Nigrán es una alternativa cada vez más demandada por los usuarios. Si no necesita de contratar una furgoneta durante un día completo, este alquiler flexible le permite alquilar una furgoneta durante unas horas disminuyendo así los costes.

Para mudanza

Con nuestra variedad de tipos de furgonetas, realizar un trasalado le será extremadamente más cómodo. Escoja la furgoneta que mejor se ajuste a la cantidad y volumen de utensilios a transladar y en rápidamente habrá realizado la mudanza con total comodidad.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

En nuestra flota de furgonetas contamos con algunas marcas y modelos preparados especialmente para el traslado de mercancías, provistos de puntos de anclaje y otros elementos para la seguridad del conductor y el vehículo.

Transporte de personas

Contar con una furgoneta para excursiones y viajes es un lujo que ahora te puedes permitir. Ojea nuestra flota y elije el modelo y la marca que se ajuste con el número de personas que quieres llevar.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquile una furgoneta sin conductor para no necesitar depender de agencias y empresas especializadas.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para ajustarnos a las necesidades del cliente. Eche un vistazo al catálogo y elija la más adecuada para su actividad.

Testimonios

Lo que nuestros usuarios comentan de nosotros:

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Nigrán. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Pedro San Juan


Excelente trato y muy satisfechos con el alquiler.

Juanba Ruiz


Ya he alquilado con ellos varias veces y siempre todo perfecto. Los recomiendo.

Juan Carlos Garrido

Otros alquileres en tu provincia