Alquiler de furgonetas en Mos – Pontevedra

Alquile, desde nuestra página web, una furgoneta barata en Mos. Contamos con precios competitivos y una enorme variedad de diseños y modelos que se adecuan a sus requisitos: mudanzas, envío de mercancías, desplazamiento de personas…

Alquileres económicos

Nuestras furgonetas tienen los precios más competitivos de Mos. Contamos con precios competivos, pero conservando siempre la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no necesita solicitar una furgoneta durante un día completo, ofertamos alquileres por horas. Para casos puntuales que lo requieran, es una elección que le permitirá pagar menos por el alquiler.

Para mudanza

Con nuestra flota de furgonetas, hacer una mudanza le será extremadamente más cómodo. Elija la furgoneta que mejor se ajuste al volumen y cantidad de elementos a transportar y en un tiempo reducido tendrá realizada la mudanza con total comodidad.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Disponemos de furgonetas preparadas en Mos para profesionales, equipadas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer el desplazamiento más seguro.

Transporte de personas

Tenemos furgonetas especialmente destinadas al desplazamiento de personas. Podrá tranportar, de manera sencilla, a a una cantidad de gente que en un coche no entrarían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquilar una furgoneta sin conductor le permite efectuar mudanzas sin tener que recurrir a empresas especializadas, consiguiendo abaratar costes y contar con más flexibilidad horaria. También es una excepcional opción para excursiones o viajes.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Seleccionamos las mejores marcas y modelos del mercado y las ponemos a su disposición para que tenga variedad de elección y realice un alquiler satisfactorio.

Testimonios

Nuestros clientes dicen:


Mi marido y mis 4 hijos buscábamos una furgoneta espaciosa para las vacaciones. Nos atendieron de forma genial y nos aconsejaron en todo momento. Quedamos encantados con el alquiler. Muy recomendables.

Marina Gómez

Nos han tratado de forma exquisita durante la recepción y entrega de la furgoneta. Al principio no teníamos muy claro cómo funcionaba el tema del alquiler, pero nos informaron muy bien y nos quedó todo muy claro. Buenos profesionales y mejores personas. Los recomiendo.

Pedro López


Ya he alquilado con ellos varias veces y siempre todo perfecto. Los recomiendo.

Nacho Marín

Otros alquileres en tu provincia