Alquiler de furgonetas en Guarda (A) – Pontevedra

Alquile, a través de nuestra página web, una furgoneta barata en Guarda (A). Contamos con buenos precios y una enorme diversidad de modelos para adecuarse a sus necesidades: mudanzas, envío de mercancías, transporte de personas…

Alquileres económicos

Somos la empresa de furgonetas más barata de Guarda (A). Ofrecemos precios competivos, pero manteniendo siempre la calidad-precio.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no quiere alquilar una furgoneta durante un día completo, ofertamos alquileres por horas. Para casos puntuales que lo requieran, es una preferencia que le permitirá reducir costes.

Para mudanza

Haga su mudanza fácilmente con nuestra gama de furgonetas. Contamos con una variedad de modelos y marcas que pretenden ajustarse a sus requerimientos. Elija la más acorde según la cantidad y volumen de los piezas a transportar.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

En variedad de furgonetas contamos con algunas marcas y modelos preparados fundamentalmente para el traslado de mercancías, con puntos de anclaje y otros elementos para la seguridad del vehículo y del conductor.

Transporte de personas

Tener una furgoneta para viajes y excursiones es un lujo que ahora te puedes permitir. Ojea nuestra variedad de furgonetas y elije el modelo que coincida con la cantidad de personas que quieres llevar.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquilar una furgoneta sin conductor es la opción más económica si quiere realizar un traslado de objetos de un lugar a otro en Guarda (A). Tan solo tiene que disponer de carnet de coche para poder conducirla.

Cualquier tamaño

Contamos con furgonetas de tamaño pequeño, mediano y grande que se ajustan a sus necesidades permitiendo transportar desde pequeños objetos hasta muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para ajustarnos a las necesidades del cliente. Eche un vistazo al catálogo y elija la más adecuada para su actividad.

Testimonios

Nuestros clientes comentan:


Alquilamos una furgoneta mi pareja y yo y tuvimos un pequeño percance. Llamamos a la empresa y buscaron una solución de manera rápida. Cuando surgen estos imprevistos es cuando realmente valoras el haber confiado en esta empresa para alquilar.

Álvaro Zurita


Excelente trato y muy satisfechos con el alquiler.

Pedro López

Alquilé una furgoneta para hacer la mudanza a mi nueva casa. Todo fue muy sencillo y rápido. Volveré a confiar en ellos.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia