Alquiler de furgonetas en Gondomar – Pontevedra

Alquile ahora mismo una furgoneta en la localidad de Gondomar al mejor precio. Disponemos de multitud de marcas y modelos de diferentes tamaños y para diversos trabajos, desde trasladar personas hasta la distribución de artículos.

Alquileres económicos

Encuentra los alquileres de furgoneta más económicos y de mejor calidad de Gondomar. Ofrecemos precios económicos, pero preservando siempre la calidad-precio.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no tiene la necesidad alquilar una furgoneta durante el día completo, disponemos de alquileres por horas. Para casos puntuales que lo requieran, es una alternativa que le permitirá bajar el coste del alquiler.

Para mudanza

Con nuestra variedad de marcas de furgonetas, realizar una mudanza le resultará extremadamente más sencillo. Escoja la furgoneta que mejor se ajuste a la cantidad y volumen de utensilios a transladar y en poco tiempo habrá hecho la mudanza con total comodidad.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Si va a alquilar una furgoneta en Gondomar para el translado de mercancías u objetos, contamos con una variedad de vehículos especialmente preparados para ello, con elementos enfocados en la seguridad y a la sujeción de la carga.

Transporte de personas

Disponemos de furgonetas especialmente indicadas para el desplazamiento de personas. Podrá llevar, cómodamente, a a una cantidad de gente que en un coche no cabrían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquile una furgoneta sin conductor para no tener que depender de empresas especializadas o agencias.

Cualquier tamaño

Contamos con furgonetas de tamaño pequeño, mediano y grande que se ajustan a sus necesidades permitiendo transportar desde pequeños objetos hasta muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Seleccionamos las mejores marcas y modelos del mercado y las ponemos a su disposición para que tenga variedad de elección y realice un alquiler satisfactorio.

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes de la empresa?


Mi marido y mis 4 hijos buscábamos una furgoneta espaciosa para las vacaciones. Nos atendieron de forma genial y nos aconsejaron en todo momento. Quedamos encantados con el alquiler. Muy recomendables.

Álvaro Zurita


Tienen gran variedad de furgonetas. Tenía una necesidad especial y encontré lo que buscaba.

Juanba Ruiz


Ya he alquilado con ellos varias veces y siempre todo perfecto. Los recomiendo.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia