Alquiler de furgonetas en Lezáun – Navarra

Alquile una furgoneta en Lezáun a un precio muy competitivo. Tenemos variedad de marcas y modelos de diferentes tamaños y para diversos objetivos, desde desplazar personas hasta el envío de mercancías.

Alquileres económicos

Contamos con la tarifa precio y día más asequible del sector de alquiler de furgonetas. Ajustamos los precios al máximo sin dejar de lado la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

El renting de furgonetas por horas en Lezáun es una preferencia cada vez más solicitada por los consumidores. Si no se la presenta la necesidad de solicitar una furgoneta durante un día completo, este alquiler adaptable le permite contar con una furgoneta durante unas horas reduciendo así los gastos.

Para mudanza

Con nuestra gama de furgonetas, llevar a cabo un trasalado le resultará más fácil. Identifique la furgoneta que mejor se ajuste a la cantidad y volumen de objetos a transportar y en poco tiempo tendrá realizada la mudanza con total comodidad.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Tenemos furgonetas adaptadas en Lezáun para profesionales, equipadas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer el desplazamiento más seguro.

Transporte de personas

En nuestra variedad de furgonetas también contamos con modelos concretos para el traslado de gente, ya sean para acudir a eventos o irse de vacaciones. Contamos con furgonetas con variedad de plazas pudiendo desplazar hasta 9 personas.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquile una furgoneta sin conductor para no tener que depender de agencias espacializadas.

Cualquier tamaño

Contamos con furgonetas de tamaño pequeño, mediano y grande que se ajustan a sus necesidades permitiendo transportar desde pequeños objetos hasta muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para ajustarnos a las necesidades del cliente. Eche un vistazo al catálogo y elija la más adecuada para su actividad.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes de la empresa?

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Lezáun. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Álvaro Zurita


Excelente trato y muy satisfechos con el alquiler.

Pedro López


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Lezáun y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia