Alquiler de furgonetas en Leganés – Madrid

Alquile una furgoneta en la localidad de Leganés con un precios excepcional. Poseemos multitud de modelos y marcas de diferentes tamaños y para diversos propósitos, desde el traslado de personas hasta el envío de artículos.

Alquileres económicos

Ofrecemos los precios más atractivos de Leganés para cualquier de las furgonetas que listamos; ya sean de pequeño tamaño, de grandes dimensiones, transporte o mercancías. Exprimimos la tarifa precio/día para ofrecer un precio competitivo sin perder la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no necesita reservar una furgoneta durante un día completo, disponemos de alquileres por horas. Para casos puntuales que lo requieran, es una preferencia que le permitirá pagar menos por el alquiler.

Para mudanza

Haga su mudanza con seguridad con nuestra flota de furgonetas. Ofrecemos una amplia variedad de marcas y modelos que pretenden ajustarse a sus requerimientos. Seleccione la más apta según el volumen de los bultos a transportar.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Si va a alquilar una furgoneta en Leganés para el transporte de mercancías, contamos con una variedad de vehículos especialmente diseñados para ello, con elementos enfocados en la seguridad y a la sujeción de la carga.

Transporte de personas

En nuestra flota también incorporamos modelos concretos para el transporte de gente, ya sean para acudir a excursiones, eventos o irse de vacaciones. Contamos con furgonetas con gran variedad de plazas pudiendo transportar hasta 9 personas.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Contrate una furgoneta sin conductor para no tener que depender de agencias y empresas especializadas.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Seleccionamos las mejores marcas y modelos del mercado y las ponemos a su disposición para que tenga variedad de elección y realice un alquiler satisfactorio.

Testimonios

El feedback de nuestros clientes:


Mi marido y mis 4 hijos buscábamos una furgoneta espaciosa para las vacaciones. Nos atendieron de forma genial y nos aconsejaron en todo momento. Quedamos encantados con el alquiler. Muy recomendables.

Pedro San Juan


Tienen gran variedad de furgonetas. Tenía una necesidad especial y encontré lo que buscaba.

Juanba Ruiz


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Leganés y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia