Alquiler de furgonetas en Fuenlabrada – Madrid

Alquile una furgoneta en Fuenlabrada con un precios excepcional. Tenemos variedad de marcas y modelos de diferentes tamaños y para diversos proyectos, desde el desplazamiento de personas hasta la distribución de mercancías.

Alquileres económicos

Ofrecemos los precios más económicos de Fuenlabrada para cualquier de la variedad de furgonetas que listamos; ya sean de tamaño reducido, de grandes dimensiones, destinadas al transporte o mercancías. Ajustamos la tarifa precio por día para ofrecer un precio competitivo sin dejar de lado la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Alquilar una furgoneta por horas en Fuenlabrada es una selección cada vez más pedida por los usuarios. Si no necesita de alquilar una furgoneta durante un día entero, este alquiler flexible le permite contratar una furgoneta durante unas horas suavizando así los costes.

Para mudanza

Si tiene que ejecutar un traslado de enseres , la mejor idea es rentar una furgoneta que le permita trasladar de manera sencilla todos sus enseres personales, así como su mobiliario. Ofertamos una gran variedad de marcas para que escoja la más apropidada para su situación.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Si va a alquilar una furgoneta en Fuenlabrada para el transporte de mercancías u objetos, disponemos de una amplia gama de vehículos especialmente preparados para ello, con elementos enfocados en la seguridad y al amarre correcto de la carga.

Transporte de personas

Contamos con furgonetas específicas para el desplazamiento de personas. Podrá llevar, cómodamente, a a un gran grupo de personas que en un coche no cabrían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Rentar una furgoneta sin conductor le permite efectuar mudanzas sin tener que recurrir a empresas especializadas, consiguiendo abaratar costes y contar con más flexibilidad horaria. También es muy buena opción para excursiones o viajes.

Cualquier tamaño

Disponemos de furgonetas de distintos tamaños y con distintas dimensiones de carga para que alquile la que más se ajuste a sus necesidades.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Contamos con las marcas y modelos de furgonetas más demandadas del mercado como:

Citroën Jumpy
Fiat Talento Cargo
Ford Transit Custom
Mercedes Vito
Mercedes Vito Mixta
Nissan NV300
Opel Vivaro
Peugeot Expert
Renault Trafic Furgón
Toyota Proace Van
Volkswagen Transporter Furgón

Testimonios

El feedback de nuestros usuarios:

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Fuenlabrada. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Marina Gómez


Excelente trato y muy satisfechos con el alquiler.

Juanba Ruiz


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Fuenlabrada y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Juan Carlos Garrido

Otros alquileres en tu provincia