Alquiler de furgonetas en Viniegra de Abajo – La Rioja

Desde nuestra web tiene disponible para alquilar multitud de furgonetas en Viniegra de Abajo. Nuestra flota de vehículos está siempre lista y disponible, tan solo tiene que elegir el modelo que más se ajuste a sus requisitos.

Alquileres económicos

Tenemos la tarifa precio por día más asequible del sector de alquiler de furgonetas. Ajustamos los precios al máximo sin perjudicar a la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Desde ahora puede contratar el alquiler por horas. Esta opción la hemos añadido para los clientes que requieren hacer un porte rápido a un destino y en poco tiempo han acabado.

Para mudanza

Con nuestra flota de vehículos, hacer una mudanza le será más sencillo. Escoja la furgoneta que mejor se ajuste la variedad de objetos a transportar y en poco tiempo habrá realizado la mudanza con total comodidad.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Disponemos de furgonetas acondicionadas en Viniegra de Abajo para empresas, equipadas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer el transporte más seguro.

Transporte de personas

Tenemos furgonetas especialmente indicadas para el desplazamiento de personas. Podrá llevar, de forma cómoda, a a una cantidad de personas que en un coche no entrarían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Rentar una furgoneta sin conductor es la opción más barata si quiere realizar una mudanza en Viniegra de Abajo. Solo necesita disponer de carnet de coche para conducirla.

Cualquier tamaño

Contamos con furgonetas de tamaño pequeño, mediano y grande que se ajustan a sus necesidades permitiendo transportar desde pequeños objetos hasta muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Contamos con las marcas y modelos de furgonetas más demandadas del mercado como:

Citroën Jumpy
Fiat Talento Cargo
Ford Transit Custom
Mercedes Vito
Mercedes Vito Mixta
Nissan NV300
Opel Vivaro
Peugeot Expert
Renault Trafic Furgón
Toyota Proace Van
Volkswagen Transporter Furgón

Testimonios

Nuestra experiencia se ve reflejada en las valoraciones de nuestros clientes.

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Viniegra de Abajo. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Marina Gómez


Tienen gran variedad de furgonetas. Tenía una necesidad especial y encontré lo que buscaba.

Mariana Ramírez

Alquilé una furgoneta para hacer la mudanza a mi nueva casa. Todo fue muy sencillo y rápido. Volveré a confiar en ellos.

Juan Carlos Garrido

Otros alquileres en tu provincia