Alquiler de furgonetas en Villavelayo – La Rioja

En nuestro sitio tiene disponible todo tipo de furgonetas en Villavelayo. Nuestra flota de vehículos está siempre preparada, solamente tiene que escoger el modelo que más se ajuste a sus menesteres.

Alquileres económicos

Somos la empresa de furgonetas más barata de Villavelayo. Contamos con precios económicos, pero conservando siempre la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no necesita solicitar una furgoneta durante un día entero, contamos con alquileres por horas. Para casos que lo requieran, es una opción más que le permitirá reducir costes.

Para mudanza

Con nuestra flota de furgonetas, ejecutar una mudanza le resultará mucho más sencillo. Identifique la furgoneta que mejor se ajuste al volumen y cantidad de piezas a transportar y en un tiempo reducido habrá realizado la mudanza con total comodidad.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Disponemos de furgonetas preparadas en Villavelayo para profesionales, equipadas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer la mudanza más segura.

Transporte de personas

Tenemos furgonetas especialmente destinadas al desplazamiento de personas. Podrá tranportar, de manera sencilla, a un gran grupo nutrido de personas que en un coche no entrarían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Contratar una furgoneta sin conductor le permite ejecutar mudanzas sin tener que recurrir a empresas especializadas, consiguiendo ahorrar costes y tener más flexibilidad horaria. Además, es una elección perfecta para realizar viajes y excursiones.

Cualquier tamaño

Contamos con furgonetas de tamaño pequeño, mediano y grande que se ajustan a sus necesidades permitiendo transportar desde pequeños objetos hasta muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para ajustarnos a las necesidades del cliente. Eche un vistazo al catálogo y elija la más adecuada para su actividad.

Testimonios

Nuestros clientes comentan:

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Villavelayo. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Marina Gómez


Tienen gran variedad de furgonetas. Tenía una necesidad especial y encontré lo que buscaba.

Mariana Ramírez


Ya he alquilado con ellos varias veces y siempre todo perfecto. Los recomiendo.

Nacho Marín

Otros alquileres en tu provincia