Alquiler de furgonetas en Treviana – La Rioja

Alquile ahora mismo una furgoneta en Treviana a un buen precio. Contamos con una gran multitud de marcas y modelos de diferentes dimensiones y para diversos proyectos, desde el traslado de personas hasta el envío de objetos.

Alquileres económicos

Ofrecemos los precios más económicos de Treviana para cualquier de la variedad de furgonetas que ofrecemos; ya sean de pequeño tamaño, grandes, enfocadas en el transporte o mercancías. Exprimimos la tarifa precio/día para ofrecer un precio competitivo sin dejar de lado la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no tiene la necesidad alquilar una furgoneta durante un día entero, disponemos de alquileres por horas. Para ciertos casos que lo requieran, es una opción que le permitirá ahorrarse unos euros en el alquiler.

Para mudanza

Planifique su mudanza fácilmente con cualquiera de nuestras furgonetas. Ofertamos una variedad de marcas y modelos para ajustarse a sus requerimientos. Escoja la más adecuada según la cantidad y volumen de los elementos a trasladar.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Si va a alquilar una furgoneta en Treviana para el translado de mercancías, disponemos de una gama de vehículos especialmente diseñados para ello, con componentes enfocados en la seguridad y a mantener sujeta la carga.

Transporte de personas

Disponer de una furgoneta para una excusión o viaje es un lujo ahora al alcance de cualquiera. Revisa nuestra flota y elije el modelo y la marca que se ajuste con el número de personas que quieres desplazar.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Contrate una furgoneta sin conductor para no necesitar depender de agencias espacializadas.

Cualquier tamaño

Contamos con furgonetas de tamaño pequeño, mediano y grande que se ajustan a sus necesidades permitiendo transportar desde pequeños objetos hasta muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Seleccionamos las mejores marcas y modelos del mercado y las ponemos a su disposición para que tenga variedad de elección y realice un alquiler satisfactorio.

Testimonios

Nuestra experiencia se ve evidencia en las valoraciones de nuestros clientes.


Alquilamos una furgoneta mi pareja y yo y tuvimos un pequeño percance. Llamamos a la empresa y buscaron una solución de manera rápida. Cuando surgen estos imprevistos es cuando realmente valoras el haber confiado en esta empresa para alquilar.

Álvaro Zurita

Nos han tratado de forma exquisita durante la recepción y entrega de la furgoneta. Al principio no teníamos muy claro cómo funcionaba el tema del alquiler, pero nos informaron muy bien y nos quedó todo muy claro. Buenos profesionales y mejores personas. Los recomiendo.

Pedro López


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Treviana y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Juan Carlos Garrido

Otros alquileres en tu provincia