Alquiler de furgonetas en Tobía – La Rioja

Alquile ahora una furgoneta en Tobía al mejor precio. Disponemos de multitud de marcas y modelos de diferentes tamaños y para diversos trabajos, desde trasladar personas hasta la distribución de artículos.

Alquileres económicos

Tenemos los mejores precios de Tobía para cualquier de la variedad de furgonetas que ofertamos; ya sean de pequeño tamaño, grandes, enfocadas en el transporte o mercancías. Exprimimos la tarifa precio/día para ofrecer un precio competitivo sin perjudicar a la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no quiere alquilar una furgoneta durante un día entero, contamos con alquileres por horas. En ciertas ocasiones que lo requieran, es una alternativa que le permitirá ahorrarse unos euros en el alquiler.

Para mudanza

Si quiere realizar una mudanza , una buena idea es alquilar una furgoneta que le permita trasladar de manera sencilla todos sus enseres personales, así como su mobiliario. Ofertamos una excepcional variedad de modelos para que elija la más apta para su situación.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

En nuestra flota de furgonetas contamos con algunas marcas y modelos preparados fundamentalmente para el transporte de mercancías, con puntos de anclaje y otros elementos para la seguridad del conductor y el vehículo.

Transporte de personas

En nuestra flota también incluimos modelos específicos para el traslado de gente, ya sean para acudir a excursiones, eventos o irse de vacaciones. Disponemos de furgonetas con variedad de plazas pudiendo desplazar hasta nueve personas.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Rentar una furgoneta sin conductor le permite ejecutar mudanzas sin tener que recurrir a empresas especializadas, consiguiendo ahorrar costes y contar con más flexibilidad horaria. Además, es una elección perfecta para realizar viajes y excursiones.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Seleccionamos las mejores marcas y modelos del mercado y las ponemos a su disposición para que tenga variedad de elección y realice un alquiler satisfactorio.

Testimonios

¿Qué dicen nuestros clientes de nosotros?

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Tobía. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Pedro San Juan

Nos han tratado de forma exquisita durante la recepción y entrega de la furgoneta. Al principio no teníamos muy claro cómo funcionaba el tema del alquiler, pero nos informaron muy bien y nos quedó todo muy claro. Buenos profesionales y mejores personas. Los recomiendo.

Juanba Ruiz

Alquilé una furgoneta para hacer la mudanza a mi nueva casa. Todo fue muy sencillo y rápido. Volveré a confiar en ellos.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia