Alquiler de furgonetas en Rabanera – La Rioja

Alquile, por medio de nuestra página web, una furgoneta económica en Rabanera. Tenemos buenos precios y una cuantiosa diversidad de diseños y modelos para ajustarse a sus requisitos: mudanzas, envío de mercancías, personas…

Alquileres económicos

Te ofrecemos los precios más competitivos en furgonetas de Rabanera. Ofrecemos precios económicos, pero preservando siempre la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Actualmente puede solicitar el alquiler por horas. Esta opción la hemos incorporado para los usuarios que requieren hacer un transporte rápido a un destino y en unas horas lo tienen terminado.

Para mudanza

Planifique su mudanza con total comodidad con nuestra flota de furgonetas. Contamos con una variedad de marcas y modelos que pretenden ajustarse a sus necesidades. Escoja la más adecuada según la cantidad y volumen de los objetos a desplazar.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

En variedad de furgonetas contamos con algunas marcas y modelos preparados especialmente para el transporte de mercancías, provistos de puntos de anclaje y otros elementos para la seguridad del vehículo y del conductor.

Transporte de personas

Contamos con furgonetas especialmente destinadas al transporte de personas. Podrá desplazar, de forma cómoda, a a una cantidad de gente que en un coche no entrarían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquilar una furgoneta sin conductor es la opción más óptima si quiere realizar una mudanza . Solamente requiere disponer de carnet de coche para poder conducirla.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Seleccionamos las mejores marcas y modelos del mercado y las ponemos a su disposición para que tenga variedad de elección y realice un alquiler satisfactorio.

Testimonios

Nuestros clientes dicen:


Mi marido y mis 4 hijos buscábamos una furgoneta espaciosa para las vacaciones. Nos atendieron de forma genial y nos aconsejaron en todo momento. Quedamos encantados con el alquiler. Muy recomendables.

Álvaro Zurita


Excelente trato y muy satisfechos con el alquiler.

Pedro López


Ya he alquilado con ellos varias veces y siempre todo perfecto. Los recomiendo.

Nacho Marín

Otros alquileres en tu provincia