Alquiler de furgonetas en Hormilla – La Rioja

Alquile, desde nuestra plataforma, una furgoneta barata en Hormilla. Tenemos precios competitivos y una gran diversidad de diseños y marcas para adecuarse a sus necesidades: mudanzas, envío de mercancías, transporte de personas…

Alquileres económicos

Tenemos la tarifa precio y día más económica del sector de alquiler de furgonetas. Exprimimos al máximo los precios sin dejar de lado la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Actualmente puede solicitar el alquiler por horas. Esta es una opción que hemos incluido para los clientes que requieren hacer un transporte rápido a un destino y lo finalizan en horas.

Para mudanza

Haga su mudanza con total comodidad con nuestra gama de furgonetas. Contamos con una amplia variedad de modelos que se ajustan a sus exigencias. Seleccione la más acorde según la cantidad y volumen de los elementos a mudar.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Tenemos furgonetas acondicionadas en Hormilla para empresas, dotadas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer el transporte más seguro.

Transporte de personas

Disponemos de furgonetas específicas para el transporte de personas. Podrá desplazar, cómodamente, a a una cantidad de gente que en un coche no entrarían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquile una furgoneta sin conductor para no necesitar depender de agencias espacializadas.

Cualquier tamaño

Disponemos de furgonetas de distintos tamaños y con distintas dimensiones de carga para que alquile la que más se ajuste a sus necesidades.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Contamos con las marcas y modelos de furgonetas más demandadas del mercado como:

Citroën Jumpy
Fiat Talento Cargo
Ford Transit Custom
Mercedes Vito
Mercedes Vito Mixta
Nissan NV300
Opel Vivaro
Peugeot Expert
Renault Trafic Furgón
Toyota Proace Van
Volkswagen Transporter Furgón

Testimonios

¿Qué opinan nuestros clientes de nosotros?


Mi marido y mis 4 hijos buscábamos una furgoneta espaciosa para las vacaciones. Nos atendieron de forma genial y nos aconsejaron en todo momento. Quedamos encantados con el alquiler. Muy recomendables.

Marina Gómez


Tienen gran variedad de furgonetas. Tenía una necesidad especial y encontré lo que buscaba.

Pedro López


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Hormilla y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Nacho Marín

Otros alquileres en tu provincia