Alquiler de furgonetas en Cidamón – La Rioja

Alquile ahora una furgoneta en Cidamón a un buen precio. Poseemos multitud de modelos y marcas de diferentes tamaños y para diversos objetivos, desde trasladar personas hasta el transporte de objetos.

Alquileres económicos

Contamos con los precios más atractivos de Cidamón para cualquier de la variedad de furgonetas que ofertamos; ya sean pequeñas, de gran volumen, destinadas al transporte o mercancías. Ajustamos la tarifa precio/día para ofrecer unos precios muy competitivos sin dejar de lado la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Alquilar una furgoneta por horas en Cidamón es una opción cada vez más demandada por los clientes. Si no se la presenta la necesidad de alquilar una furgoneta durante un día entero, este alquiler adaptable le permite alquilar una furgoneta durante unas horas reduciendo así el costo.

Para mudanza

Si quiere realizar un traslado de objetos en Cidamón, una de las mejores opciones es rentar una furgoneta que le permita trasladar de manera cómoda todos sus enseres personales, así como sus muebles. Disponemos una excepcional variedad de marcas y modelos para que elija la más adecuada para su situación.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Tenemos furgonetas adaptadas en Cidamón para profesionales, empresarios o autónomos, dotadas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer la mudanza más segura.

Transporte de personas

Tenemos furgonetas especialmente destinadas al transporte de personas. Podrá tranportar, de manera sencilla, a a una cantidad de personas que en un coche no cabrían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquile una furgoneta sin conductor para no necesitar depender de empresas especializadas o agencias.

Cualquier tamaño

Disponemos de furgonetas de distintos tamaños y con distintas dimensiones de carga para que alquile la que más se ajuste a sus necesidades.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para ajustarnos a las necesidades del cliente. Eche un vistazo al catálogo y elija la más adecuada para su actividad.

Testimonios

Nuestra experiencia se ve evidencia en las opiniones y valoraciones de nuestros usuarios.

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Cidamón. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Pedro San Juan

Nos han tratado de forma exquisita durante la recepción y entrega de la furgoneta. Al principio no teníamos muy claro cómo funcionaba el tema del alquiler, pero nos informaron muy bien y nos quedó todo muy claro. Buenos profesionales y mejores personas. Los recomiendo.

Mariana Ramírez


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Cidamón y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Nacho Marín

Otros alquileres en tu provincia