Alquiler de furgonetas en Badarán – La Rioja

Desde nuestro portal web puede alquilar multitud de furgonetas en la localidad de Badarán. Nuestra flota de vehículos está siempre a su disposición, solamente tiene que elegir la que más se ajuste a sus requisitos.

Alquileres económicos

Contamos con la tarifa precio/día más asequible del sector de alquiler de furgonetas. Exprimimos al máximo los precios sin menoscabar la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

El renting de furgonetas por horas en Badarán es una selección cada vez más demandada por los usuarios. Si no necesita de solicitar una furgoneta durante un día entero, este alquiler adaptable le permite disponer de una furgoneta durante unas horas reduciendo así la cuantía del alquiler.

Para mudanza

Si quiere realizar una mudanza en Badarán, una de las mejores opciones es rentar una furgoneta que le permita trasnportar de manera simple todos sus elementos personales, así como su mobiliario. Ofertamos una variedad de modelos para que escoja la más apropidada para su situación.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Si va a alquilar una furgoneta en Badarán para el transporte de mercancías, contamos con una variedad de vehículos especialmente preparados para ello, con elementos enfocados en la seguridad y al amarre correcto de la carga.

Transporte de personas

Contar con una furgoneta para viajes y excursiones es un lujo que ahora te puedes permitir. Revisa nuestra flota y elije el modelo y marca que coincida con la cantidad de personas que quieres transportar.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquilar una furgoneta sin conductor es la opción más óptima si quiere realizar una mudanza . Solo necesita disponer de carnet de coche para poder conducirla.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Contamos con las marcas y modelos de furgonetas más demandadas del mercado como:

Citroën Jumpy
Fiat Talento Cargo
Ford Transit Custom
Mercedes Vito
Mercedes Vito Mixta
Nissan NV300
Opel Vivaro
Peugeot Expert
Renault Trafic Furgón
Toyota Proace Van
Volkswagen Transporter Furgón

Testimonios

Lo que nuestros clientes opinan de nosotros:

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Badarán. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Pedro San Juan


Tienen gran variedad de furgonetas. Tenía una necesidad especial y encontré lo que buscaba.

Juanba Ruiz

Alquilé una furgoneta para hacer la mudanza a mi nueva casa. Todo fue muy sencillo y rápido. Volveré a confiar en ellos.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia