Alquiler de furgonetas en Albelda de Iregua – La Rioja

Alquile ahora mismo una furgoneta en la localidad de Albelda de Iregua a un precio muy competitivo. Disponemos de variedad de marcas y modelos de diferentes dimensiones y para diversos objetivos, desde el traslado de personas hasta el transporte de bultos.

Alquileres económicos

Somos la empresa de furgonetas más barata de Albelda de Iregua. Contamos con precios competivos, pero manteniendo siempre la calidad-precio.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no necesita reservar una furgoneta durante un día entero, contamos con alquileres por horas. Para casos que lo requieran, es una preferencia que le permitirá pagar menos.

Para mudanza

Realice su mudanza con comodidad con cualquiera de nuestras furgonetas. Disponemos de una variedad de modelos y marcas para ajustarse a sus demandas. Escoja la más acorde según la cantidad y las dimensiones de los objetos a trasladar.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

necesita alquilar una furgoneta en Albelda de Iregua para el transporte de mercancías u objetos, disponemos de una gama de vehículos especialmente preparados para ello, con elementos enfocados en la seguridad y a mantener sujeta la carga.

Transporte de personas

En nuestro catálogo de furgonetas también incorporamos modelos concretos para el transporte de gente, ya sean para acudir a eventos o excursiones. Contamos con furgonetas con variedad de plazas pudiendo desplazar hasta nueve personas.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Rentar una furgoneta sin conductor es la opción más barata si quiere realizar una mudanza . Solo necesita disponer de carnet de coche para manejarla.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para ajustarnos a las necesidades del cliente. Eche un vistazo al catálogo y elija la más adecuada para su actividad.

Testimonios

Lo que nuestros usuarios dicen :


Alquilamos una furgoneta mi pareja y yo y tuvimos un pequeño percance. Llamamos a la empresa y buscaron una solución de manera rápida. Cuando surgen estos imprevistos es cuando realmente valoras el haber confiado en esta empresa para alquilar.

Álvaro Zurita


Excelente trato y muy satisfechos con el alquiler.

Pedro López


Ya he alquilado con ellos varias veces y siempre todo perfecto. Los recomiendo.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia