Alquiler de furgonetas en Palma – Illes Balears

Alquile ahora una furgoneta en la localidad de Palma a un buen precio. Tenemos variedad de modelos y marcas de diferentes dimensiones y para diversos objetivos, desde el desplazamiento de personas hasta el envío de mercancías.

Alquileres económicos

Contamos con los precios más económicos de Palma para cualquier de la variedad de furgonetas que listamos; ya sean de pequeño tamaño, de gran volumen, destinadas al transporte o mercancías. Ajustamos la tarifa precio por día para ofrecer unos precios muy competitivos sin dejar de lado la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

El renting de furgonetas por horas en Palma es una preferencia cada vez más solicitada por los clientes. Si no necesita de solicitar una furgoneta durante un día completo, este alquiler flexible le permite disponer de una furgoneta durante unas horas suavizando así la cuantía del alquiler.

Para mudanza

Si necesita ejecutar un traslado de enseres en Palma, una de las mejores opciones es rentar una furgoneta que le permita trasnportar de manera simple todos sus enseres personales, así como su mobiliario. Tenemos una variedad de marcas y modelos para que elija la más apta para su situación.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

necesita alquilar una furgoneta en Palma para el translado de objetos, disponemos de una gama de vehículos especialmente diseñados para ello, con componentes enfocados en la seguridad y a la sujeción de la carga.

Transporte de personas

Disponemos de furgonetas específicas para el desplazamiento de personas. Podrá tranportar, de forma cómoda, a a una cantidad de personas que en un coche no entrarían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Rentar una furgoneta sin conductor es la opción más barata si quiere realizar una mudanza en Palma. Únicamente requiere disponer de carnet de coche para manejarla.

Cualquier tamaño

Disponemos de furgonetas de distintos tamaños y con distintas dimensiones de carga para que alquile la que más se ajuste a sus necesidades.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Seleccionamos las mejores marcas y modelos del mercado y las ponemos a su disposición para que tenga variedad de elección y realice un alquiler satisfactorio.

Testimonios

Nuestra profesionalidad se ve se ve reflejada en las opiniones y valoraciones de nuestros clientes.

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Palma. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Pedro San Juan


Excelente trato y muy satisfechos con el alquiler.

Juanba Ruiz

Alquilé una furgoneta para hacer la mudanza a mi nueva casa. Todo fue muy sencillo y rápido. Volveré a confiar en ellos.

Juan Carlos Garrido

Otros alquileres en tu provincia