Alquiler de furgonetas en Artà – Illes Balears

Desde nuestro portal web tiene disponible de furgonetas en la localidad de Artà. Nuestra flota de vehículos está siempre preparada, tan solo tiene que escoger la que más se ajuste a sus necesidades.

Alquileres económicos

Nuestras furgonetas tienen los precios más competitivos de Artà. Contamos con precios reducidos, pero conservando siempre la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

El renting de furgonetas por horas en Artà es una opción cada vez más requerida por los clientes. Si no se la presenta la necesidad de contratar una furgoneta durante un día completo, este alquiler adaptable le permite requerir una furgoneta durante unas horas disminuyendo así los gastos.

Para mudanza

Realice su mudanza con comodidad con nuestra gama de furgonetas. Contamos con una gran variedad de marcas y modelos que pretenden ajustarse a sus demandas. Seleccione la más apropiada según el volumen y la cantidad de los piezas a mover.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Ofrecemos furgonetas adaptadas en Artà para profesionales y autónomos, provistas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer el transporte más seguro.

Transporte de personas

En nuestro catálogo de furgonetas también incorporamos modelos especiales para el transporte de personas, ya sean para acudir a excursiones, eventos o irse de vacaciones. Contamos con furgonetas con gran variedad de plazas pudiendo llevar hasta nueve personas.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Contrate una furgoneta sin conductor para no necesitar depender de agencias y empresas especializadas.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para ajustarnos a las necesidades del cliente. Eche un vistazo al catálogo y elija la más adecuada para su actividad.

Testimonios

Nuestros clientes comentan:

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Artà. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Marina Gómez


Excelente trato y muy satisfechos con el alquiler.

Pedro López

Alquilé una furgoneta para hacer la mudanza a mi nueva casa. Todo fue muy sencillo y rápido. Volveré a confiar en ellos.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia