Alquiler de furgonetas en Alaior – Illes Balears

En nuestro sitio puede alquilar todo tipo de furgonetas en la localidad de Alaior. Nuestra flota de furgonetas está siempre lista y disponible, solamente tiene que decidir el modelo y la marca que más se ajuste a sus requisitos.

Alquileres económicos

Contamos con los precios más económicos de Alaior para cualquier de la variedad de furgonetas que ofrecemos; ya sean pequeñas, de grandes dimensiones, destinadas al transporte o mercancías. Ajustamos la tarifa precio/día para ofrecer unos precios muy competitivos sin perder la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no tiene la necesidad alquilar una furgoneta durante un día completo, proporcionamos alquileres por horas. Para ciertos casos que lo requieran, es una preferencia que le permitirá ahorrarse un dinero en el alquiler.

Para mudanza

Haga su mudanza fácilmente con cualquiera de nuestras furgonetas. Contamos con una variedad de modelos y marcas que se ajustan a sus necesidades. Seleccione la más oportuna según el volumen y la cantidad de los objetos a desplazar.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Ofertamos furgonetas adaptadas en Alaior para profesionales, dotadas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer el transporte más seguro.

Transporte de personas

Contamos con furgonetas especialmente destinadas al desplazamiento de personas. Podrá llevar, cómodamente, a a una cantidad de gente que en un coche no cabrían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Contrate una furgoneta sin conductor para no necesitar depender de empresas especializadas o agencias.

Cualquier tamaño

Disponemos de furgonetas de distintos tamaños y con distintas dimensiones de carga para que alquile la que más se ajuste a sus necesidades.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para ajustarnos a las necesidades del cliente. Eche un vistazo al catálogo y elija la más adecuada para su actividad.

Testimonios

El feedback de nuestros usuarios:


Mi marido y mis 4 hijos buscábamos una furgoneta espaciosa para las vacaciones. Nos atendieron de forma genial y nos aconsejaron en todo momento. Quedamos encantados con el alquiler. Muy recomendables.

Marina Gómez

Nos han tratado de forma exquisita durante la recepción y entrega de la furgoneta. Al principio no teníamos muy claro cómo funcionaba el tema del alquiler, pero nos informaron muy bien y nos quedó todo muy claro. Buenos profesionales y mejores personas. Los recomiendo.

Pedro López

Alquilé una furgoneta para hacer la mudanza a mi nueva casa. Todo fue muy sencillo y rápido. Volveré a confiar en ellos.

Juan Carlos Garrido

Otros alquileres en tu provincia