Alquiler de furgonetas en Ledanca – Guadalajara

Alquile ahora una furgoneta en Ledanca con un precios excepcional. Contamos con una gran variedad de modelos y marcas de diferentes tamaños y para diversos propósitos, desde trasladar personas hasta el desplazamiento de mercancías.

Alquileres económicos

Contamos con los precios más económicos de Ledanca para cualquier de la variedad de furgonetas que ofertamos; ya sean de tamaño reducido, de grandes dimensiones, enfocadas en el transporte o mercancías. Ajustamos la tarifa precio por día para ofrecer unos precios muy competitivos sin perjudicar a la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no necesita alquilar una furgoneta durante un día entero, disponemos de alquileres por horas. Para casos puntuales que lo requieran, es una elección que le permitirá bajar el coste del alquiler.

Para mudanza

Con nuestra flota de vehículos, ejecutar un trasalado le será mucho más sencillo. Seleccione la furgoneta que mejor se ajuste la variedad de utensilios a transportar y en un tiempo reducido habrá hecho la mudanza con total comodidad.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Ofertamos furgonetas capacidadas en Ledanca para profesionales del sector, equipadas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer la mudanza más segura.

Transporte de personas

Disponemos de furgonetas especialmente indicadas para el transporte de personas. Podrá tranportar, cómodamente, a a una cantidad de gente que en un coche no cabrían.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquilar una furgoneta sin conductor le permite hacer mudanzas necesidad de recurrir a empresas especializadas, consiguiendo ahorrar costes y tener más flexibilidad horaria. Además, es una elección perfecta para realizar viajes y excursiones.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Contamos con las marcas y modelos de furgonetas más demandadas del mercado como:

Citroën Jumpy
Fiat Talento Cargo
Ford Transit Custom
Mercedes Vito
Mercedes Vito Mixta
Nissan NV300
Opel Vivaro
Peugeot Expert
Renault Trafic Furgón
Toyota Proace Van
Volkswagen Transporter Furgón

Testimonios

Nuestros clientes comentan:

Me surgió un imprevisto y tenía prisa por alquilar una furgoneta en Ledanca. Los trámites fueron muy rápidos y sencillo y en un momento ya disponía de una furgoneta. Grandes profesionales.

Álvaro Zurita


Excelente trato y muy satisfechos con el alquiler.

Juanba Ruiz

Alquilé una furgoneta para hacer la mudanza a mi nueva casa. Todo fue muy sencillo y rápido. Volveré a confiar en ellos.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia