Alquiler de furgonetas en Caravia – Asturias

Desde nuestro portal web tiene disponible todo tipo de furgonetas en la localidad de Caravia. Nuestra flota de furgonetas está siempre a su disposición, solamente tiene que escoger la que más se ajuste a sus requisitos.

Alquileres económicos

Contamos con los mejores precios de Caravia para cualquier de la variedad de furgonetas que listamos; ya sean de pequeño tamaño, grandes, enfocadas en el transporte o mercancías. Ajustamos la tarifa precio por día para ofrecer un precio competitivo sin perder la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no necesita alquilar una furgoneta durante un día completo, ofertamos alquileres por horas. En ciertas ocasiones que lo requieran, es una preferencia que le permitirá disminuir los costes de alquiler.

Para mudanza

Si necesita realizar un traslado de enseres en Caravia, la mejor idea es alquilar una furgoneta que le permita trasladar de manera simple todos sus objetos personales, así como su mobiliario. Ofertamos una amplia variedad de modelos para que seleccione la más apta para su situación.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Tenemos furgonetas capacidadas en Caravia para profesionales, provistas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer el transporte más seguro.

Transporte de personas

En nuestro catálogo de furgonetas también contamos con modelos específicos para el traslado de personas, ya sean para acudir a eventos o irse de vacaciones. Disponemos de furgonetas con gran variedad de plazas pudiendo transportar hasta nueve personas.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Contrate una furgoneta sin conductor para no necesitar depender de agencias espacializadas.

Cualquier tamaño

Disponemos de furgonetas de distintos tamaños y con distintas dimensiones de carga para que alquile la que más se ajuste a sus necesidades.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para ajustarnos a las necesidades del cliente. Eche un vistazo al catálogo y elija la más adecuada para su actividad.

Testimonios

Nuestros clientes hablan:


Alquilamos una furgoneta mi pareja y yo y tuvimos un pequeño percance. Llamamos a la empresa y buscaron una solución de manera rápida. Cuando surgen estos imprevistos es cuando realmente valoras el haber confiado en esta empresa para alquilar.

Álvaro Zurita


Excelente trato y muy satisfechos con el alquiler.

Mariana Ramírez


Ya he alquilado con ellos varias veces y siempre todo perfecto. Los recomiendo.

Juan Carlos Garrido

Otros alquileres en tu provincia