Alquiler de furgonetas en Bimenes – Asturias

Alquile, a través de nuestra página, una furgoneta barata en Bimenes. Tenemos precios competitivos y una gran diversidad de diseños y modelos que se ajustan a sus requisitos: mudanzas, envío de mercancías, personas…

Alquileres económicos

Te ofrecemos los precios más competitivos en furgonetas de Bimenes. Ofrecemos precios competivos, pero preservando siempre la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Ahora puede disfrutar del alquiler por horas. Esta es una opción que hemos incluido para los usuarios que precisan hacer un transporte rápido a un destino y en unas horas lo tienen terminado.

Para mudanza

Haga su mudanza con seguridad con cualquiera de nuestras furgonetas. Contamos con una gran variedad de modelos que se ajustan a sus requerimientos. Elija la más adecuada según el volumen y la cantidad de los piezas a transportar.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Ofertamos furgonetas capacidadas en Bimenes para profesionales y autónomos, equipadas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer el desplazamiento más seguro.

Transporte de personas

Contar con una furgoneta para excursiones y viajes es un lujo que cualquiera puede tener hoy día. Echa un vistazo a nuestra variedad de furgonetas y elije el modelo y marca que cuadre con el número de personas que quieres llevar.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquile una furgoneta sin conductor para no necesitar depender de agencias y empresas especializadas.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Seleccionamos las mejores marcas y modelos del mercado y las ponemos a su disposición para que tenga variedad de elección y realice un alquiler satisfactorio.

Testimonios

Nuestra profesionalidad se ve se ve reflejada en las opiniones y valoraciones de nuestros usuarios.


Mi marido y mis 4 hijos buscábamos una furgoneta espaciosa para las vacaciones. Nos atendieron de forma genial y nos aconsejaron en todo momento. Quedamos encantados con el alquiler. Muy recomendables.

Marina Gómez


Tienen gran variedad de furgonetas. Tenía una necesidad especial y encontré lo que buscaba.

Mariana Ramírez

Alquilé una furgoneta para hacer la mudanza a mi nueva casa. Todo fue muy sencillo y rápido. Volveré a confiar en ellos.

Nacho Marín

Otros alquileres en tu provincia