Alquiler de furgonetas en Aller – Asturias

Alquile, a través de nuestra página web, una furgoneta barata en Aller. Contamos con buenos precios y una gran diversidad de diseños y marcas para ajustarse a sus necesidades: mudanzas, desplazamiento de mercancías, transporte de personas…

Alquileres económicos

Contamos con los precios más atractivos de Aller para cualquier de las furgonetas que listamos; ya sean de pequeño tamaño, de gran volumen, enfocadas en el transporte o mercancías. Exprimimos la tarifa precio/día para ofrecer un precio competitivo sin dejar de lado la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Ahora puede disfrutar del alquiler por horas. Esta opción la hemos añadido para los usuarios que tienen la necesidad de hacer un porte rápido a un destino y acaban el trabajo pronto.

Para mudanza

Si tiene que hacer una mudanza en Aller, una buena idea es rentar una furgoneta que le permita trasnportar de manera sencilla todos sus cosas personales, así como sus muebles. Ofertamos una excepcional variedad de modelos para que escoja la más conveniente para su situación.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Ofertamos furgonetas acondicionadas en Aller para profesionales y autónomos, provistas con elementos, como puntos de anclaje, para hacer la mudanza más segura.

Transporte de personas

En nuestra variedad de furgonetas también incorporamos modelos especiales para el transporte de personas, ya sean para acudir a eventos o excursiones. Tenemos furgonetas con variedad de plazas pudiendo transportar hasta nueve personas.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquile una furgoneta sin conductor para no tener que depender de agencias y empresas especializadas.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Ofrecemos gran variedad de marcas y modelos de furgonetas para ajustarnos a las necesidades del cliente. Eche un vistazo al catálogo y elija la más adecuada para su actividad.

Testimonios

El feedback de nuestros usuarios:


Mi marido y mis 4 hijos buscábamos una furgoneta espaciosa para las vacaciones. Nos atendieron de forma genial y nos aconsejaron en todo momento. Quedamos encantados con el alquiler. Muy recomendables.

Álvaro Zurita

Nos han tratado de forma exquisita durante la recepción y entrega de la furgoneta. Al principio no teníamos muy claro cómo funcionaba el tema del alquiler, pero nos informaron muy bien y nos quedó todo muy claro. Buenos profesionales y mejores personas. Los recomiendo.

Pedro López


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Aller y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Juan Carlos Garrido

Otros alquileres en tu provincia