Alquiler de furgonetas en Alcalalí – Alicante

Alquile, a través de nuestra plataforma web, una furgoneta económica en Alcalalí. Tenemos precios económicos y una cuantiosa diversidad de modelos y marcas que se ajustan a sus peticiones: mudanzas, envío de mercancías, personas…

Alquileres económicos

Ofertamos la tarifa precio por día más económica del sector de alquiler de furgonetas. Ajustamos los precios al máximo sin perjudicar a la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no necesita alquilar una furgoneta durante el día completo, ofrecemos alquileres por horas. Para ciertos casos que lo requieran, es una opción más que le permitirá bajar el coste del alquiler.

Para mudanza

Si tiene que realizar un traslado de objetos en Alcalalí, una de las mejores opciones es alquilar una furgoneta que le permita trasladar de manera cómoda todos sus elementos personales, así como sus muebles. Ofrecemos una gran variedad de marcas para que elija la más oportuna para su situación.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

En variedad de furgonetas disponemos de algunos modelos preparados especialmente para el transporte de mercancías, con puntos de anclaje y otros elementos para la seguridad del vehículo y del conductor.

Transporte de personas

En nuestra flota también disponemos modelos concretos para el traslado de gente, ya sean para acudir a eventos o irse de vacaciones. Tenemos furgonetas con variedad de plazas pudiendo desplazar hasta nueve personas.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Rentar una furgoneta sin conductor es la opción más óptima si quiere realizar una mudanza . Solamente tiene que disponer de carnet de coche para manejarla.

Cualquier tamaño

Disponemos de furgonetas de distintos tamaños y con distintas dimensiones de carga para que alquile la que más se ajuste a sus necesidades.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Seleccionamos las mejores marcas y modelos del mercado y las ponemos a su disposición para que tenga variedad de elección y realice un alquiler satisfactorio.

Testimonios

Nuestros clientes dicen:


Alquilamos una furgoneta mi pareja y yo y tuvimos un pequeño percance. Llamamos a la empresa y buscaron una solución de manera rápida. Cuando surgen estos imprevistos es cuando realmente valoras el haber confiado en esta empresa para alquilar.

Álvaro Zurita

Nos han tratado de forma exquisita durante la recepción y entrega de la furgoneta. Al principio no teníamos muy claro cómo funcionaba el tema del alquiler, pero nos informaron muy bien y nos quedó todo muy claro. Buenos profesionales y mejores personas. Los recomiendo.

Pedro López


Ya he alquilado con ellos varias veces y siempre todo perfecto. Los recomiendo.

Nacho Marín

Otros alquileres en tu provincia