Alquiler de furgonetas en Añana – Álava

Alquile una furgoneta en Añana con un precios excepcional. Contamos con una gran variedad de modelos y marcas de diferentes tamaños y para diversos propósitos, desde el desplazamiento de personas hasta el desplazamiento de bultos.

Alquileres económicos

Tenemos la tarifa precio por día más asequible del sector de alquiler de furgonetas. Exprimimos al máximo los precios sin perjudicar a la calidad.

Alquiler económico
Alquiler por horas

Alquila por horas

Si no quiere alquilar una furgoneta durante todo el día, contamos con alquileres por horas. Para casos que lo requieran, es una elección que le permitirá pagar menos por el alquiler.

Para mudanza

Si quiere ejecutar un traslado de objetos , la mejor idea es alquilar una furgoneta que le permita trasladar de manera cómoda todos sus elementos personales, así como su mobiliario. Tenemos una amplia variedad de marcas para que elija la más conveniente para su situación.

Mudanza
Transporte de mercancías

Transporte de mercancías

Si va a alquilar una furgoneta en Añana para el translado de objetos, disponemos de una variedad de vehículos especialmente diseñados para ello, con componentes dedicados a la seguridad y a mantener sujeta la carga.

Transporte de personas

Tener una furgoneta para excursiones y viajes es un lujo que cualquiera puede tener hoy día. Revisa nuestra flota y elije el modelo que cuadre con el número de personas que quieres llevar.

Transporte de personas
Transporte de personas

Sin conductor

Alquilar una furgoneta sin conductor le permite efectuar mudanzas sin tener que recurrir a empresas especializadas, consiguiendo disminuir costes y tener más flexibilidad horaria. Además, es una opción estupenda para viajes o para las vacaciones.

Cualquier tamaño

Nuestra flota dispone de furgonetas de todo tipo de tamaños, desde las más pequeñas y manejables, hasta las más grandes que permiten transportar objetos muy voluminosos.

Marcas y modelos de furgonetas
Elegir furgoneta a alquilar

Elije un modelo

Seleccionamos las mejores marcas y modelos del mercado y las ponemos a su disposición para que tenga variedad de elección y realice un alquiler satisfactorio.

Testimonios

Nuestros usuarios opinan:


Alquilamos una furgoneta mi pareja y yo y tuvimos un pequeño percance. Llamamos a la empresa y buscaron una solución de manera rápida. Cuando surgen estos imprevistos es cuando realmente valoras el haber confiado en esta empresa para alquilar.

Marina Gómez


Tienen gran variedad de furgonetas. Tenía una necesidad especial y encontré lo que buscaba.

Juanba Ruiz


Buscaba una furgoneta para alquilar cerca de Añana y encontré esta empresa que desconocía. Quedé muy satisfecho tanto por el trato recibido como por las condiciones del vehículo que alquilé. Empresa muy recomendable.

Francisco Luis

Otros alquileres en tu provincia